-

Los abuelos les permiten hacer todo

abuelos1.jpg

images1.jpgEs muy común que los abuelos les permitan todo a los pequeños, y cuando la mamá o el papá le dice a algo  que no, se ponen a gritar y a tirarse de los pelos. Ten presente que es necesario que les expliques a los abuelos que no le están haciendo ningún bien al consentirles todo.

Deben llegar a un acuerdo sobre qué se le permite y qué no y además, ellos deben entender que, aunque pueden dar su opinión, los criterios que hay que seguir son los tuyos, no los de ellos. Mientras no logren resolver esta cuestión, los pequeños seguirán siendo víctimas de la confusión que les produce que en ciertas ocasiones se les permitan ciertas cosas y otras no.

Una vez que se hayan conseguido una unidad de criterios, deben entender que es normal que sufra una rabieta de vez en cuando. No es una tarea fácil, puesto que los abuelos no piensas igual que nosotros, sienten la necesidad de mimarlos en exceso lo que lleva a malcriarlos y a consentirlos de una manera equivocada.
 

También te puede interesar:
Información de interes
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...