kiarita-de-chiquita.jpg

Los perros pueden transmitir algún tipo de parásito que casi siempre es inofensivo, son los gatos los que a veces transmiten la toxoplasmosis, una enfermedad grave para el futuro del bebé.

Se aconseja que las embarazadas no tengan contacto estrecho con los perros; esto es no deben dejarse lamer por ellos, no tocarles el hocico o el pelo. Lo importante de esto es que la embarazada tenga siempre la precaución de lavarse bien las manos, especialmente si es un cachorro con pelo largo.

Fuera de estas precauciones elementales, no hay ningún inconveniente en que la futura mamá conviva con un perro sobre todo si es un cachorro. Aunque el perro cachorro no este vacunado no le trasmitirá ninguna enfermedad al bebé.

6 Comentarios

  1. mi hija reina 7 meses yo me llamo : lorena y quiero comunicar esos perro que
    no esta bagunados mi reina se bañar no todos los dias
    solo el sabado o domnigo y mi hermana cuando se va a trabajo cuando viene mi hermanita le estraña tanto y llora mi perro
    ? por que llora prengunta a todos por favor

  2. hola mi nombre es verónica y estoy preocupada porque me dijeron que los perro dan una enfermedad que dejan a las niñas estéril y no pueden tener hijos en el futuro quisiera me pueda responder muy pronto

  3. desaste del perro mamita, donalo o regalalo. No vas a priorisar la salud de un niño ,por el capricho de tener un perro. El humano siempre esta por encima. Los perros tienes pelos babas parasitos posibles alergias q contagiar, los perros se hacean sus partes con la lengua y asi despues a uno le lamen las manos, regala a ese animal

  4. que ignoratnte Alexis!!! perdon q me exprese de esta manera pero sos de terror!!! como te vas a deshacer de tu perro por un bebe!!!??? al contrario!!! nada mas lindo que la amistad entre ellos…. el que compra o adopta un perro tiene que ser consciente de que es una responsabilidad y como tal se toma para siempre…. PUAJ A TU FORMA DE PENSAR!!!

  5. Los perros son horribles causan muchas enfermedades a los adultos y mas a los niños mi beba tiene 1 año y le detectaron bichos en los oidos por causa de las heces del perro mas aparte q le lamia las manitas y nos tenemosque deshacer del perro (yo prefiero mil veces a mi bebe que va a estar para toda la vida cnmigo y la traje a este mundo para cuidarla y no a un perro q solo la enferme )

  6. Yessica. Si tu hija contrajo bichos en los oidos por las heces de tu perro tal vez el problema no sea el perro si no tu que dejas a tu hija tocar las heces de tu perro. Tendrias que mirarte un poco eso del tema de la higiene en tu hogar.

Dejar una respuesta