-

Los zumos naturales

jugos naturaless

La primavera es una época ideal para comenzar ha aprovechar las primeras frutas y verduras de la temporada para llenarnos de energía con zumos naturales que puedes preparar en casa. Son una buena forma de ingerir vitaminas y, si los mezclas con leche o yogur, además te aportarán calcio.

Son buenas para realizar mezclas coloridas que serán atractivas tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa. Un ejemplo: exprime 150 g de frambuesas y 1/2 de piña. Combina ambos líquidos en un vaso y espolvorea hielo triturado para lograr un efecto verdaderamente refrescante. Es una buena opción para los niños que les cuesta comer, comenzar a experimentar con ellos diferentes combinaciones y así lograr distintos sabores.

También te puede interesar:
Apectos que debes saber sobre la esterilización
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...