embarazo

Estés enferma, tengas prisa, estes embarazada… nada de nada te debe impedir sentirte guapa. Aunque hay situaciones en nuestro día a día en las que nos sentimos un poco menos, por ejemplo si estamos en cama con fiebre, lo cierto es que nada debe hacer que te sientas así. El embarazo no impide lucir bella y a la moda, pues hay infinidad de posibilidades para combinar y mostrar lo mejor de sí mismas en las actividades cotidianas.

La moda ha evolucionado y, actualmente, también hacen ropa a la última para mujeres embarazadas. Puedes ir radiante, y ser la más bella, con cualquier modelito que puedas adquirir de una tienda especializada. Diferentes prendas, formas y colores se pueden llevar durante esta etapa. Algunas casuales, otras elegantes, para la noche, para estar en la casa, entre otras, permitirán que crees un estilo único y que luzcas diferente siempre. Lo importante es sentirse cómoda y tranquila con el look que se lleva. Por lo general es bueno seleccionar prendas holgadas y confortables e ir cómodas ya que, sobre todo a final del embarazo en el último trimestre, nos sentiremos un poco pesadas.

La ropa no es lo único importante, también lo son los accesorios y los zapatos. Los primeros te ayudarán a darle un toque fashion a tu look, y los segundos, definitivamente, determinarán tus pasos al caminar. Lo aconsejable es llevar zapatos bajos y muy cómodos. Sin embargo, hay muchas mujeres que si no fuera por la barriga, no se les notaría su embarazo ya que van con tacones, maquilladas, con mini faldas y a la última moda… ¡un aplaudo para ellas!

Dejar una respuesta