Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos estupendos consejos sobre algunos de los lugares más adecuados para ir de picnic con nuestros bebés.

Si acabas de ser madre o solo hace unos meses, es lógico que todo esto te preocupe. Es cierto, estamos en verano y puede que tengamos vacaciones.. incluso puede que se puedan aprovechar algunos días para hacer algo diferente.

Ahora que hace calor, que se tienen días libres.. o al menos algún fin de semana.. puedes aprovechar e ir de excursión con tu bebé.

bebe

Si os apetece, al a familia, una buena idea es ir de picnic.. respirar un poco de aire libre y ver algo de naturaleza.

Pero claro, nuestros pequeños no están tan desarrollados como nosotros y al igual que en la playa.. también hemos de prepararnos para el sol y todo lo que pueda haber donde vayamos.

Si estas decidido a ir de picnic con tu hijo, procura evitar los lugares que estén a más de mil quinientos metros de altitud… ya que en lugares más altos las radiaciones solares son mucho mayores.

Además también intentaremos evitar las zonas pantanosas pues siempre va a haber muchísimo más riesgo de que le pique algún insecto al bebé.

Si tu hijo es alérgico toma las medidas necesarias, procura que al lugar donde vas no haya demasiadas gramíneas silvestres.. de todas formas sus puntos álgidos de polinización son entre mayo y junio.

Cuando vayas a instalarte en el lugar elegido, procura que no esté infestado de orugas en los árboles.. las procesionarias son las peores y pueden dar una reacción alérgica muy grande.

Si respetas estas pautas, seguro que tu hijo y la familia os lo pasaréis en grande. Por último procura tener un kit con todo lo necesario para tu bebé.

Procura tener productos para picaduras, cremas solares, pañales extras, ropita de cambio y algunos juguetes… además mucha hidratación como agua.

Foto: greatinspire

Dejar una respuesta