-

Manta de bebé Tweet Tweet

Buenos días, queridos papás! En el espacio de hoy hablaremos sobre estas simpáticas mantas para nuestro bebé.

Ahora con el frío hemos de mantener a nuestros pequeños niños bien calentitos, para ello lo mejor es tener algunas mantas suaves.

Buscando hemos topado con Tweet Tweet, unas fantásticas mantas que además tienen algo muy especial. Las mantas Tweet Tweet se encuentran diseñadas por el gran artista Marcus Oakley.

Esta diseñador ha creado unas simpáticas mantas con nombres, para Roam. Unas mantas muy especiales que han sido tejidas en Escocia, siempre sobrepedido pues tienen que plasmar el nombre del bebé.

Si buscabas algunas mantas diferentes, para el hijo que viene en camino o para el que ya tienes o piensas tener… hoy te dejamos con Tweet Tweet.

Mantas fabricadas en cachemir 100 por 100, de una calidad sin igual.. estas mantas, cosidas bajo pedido, tendrán un diseño muy especial.

En ellas tenemos la posibilidad de añadir el nombre de nuestro hijo, una fecha o una frase que te inspire o unas palabras de cariño.

Roam produce estas estupendas mantas, diseñadas por el artista Marcus Oakley. Podemos hacernos con todas las que queramos en su tienda online. Allí, además, accederás a un gran abanico de diseños para que nuestro bebé tenga todo el confort del mundo.

Unas mantas suaves, calentitas y mullidas, que harán de la siesta un gran placer. Si quieres hacerte con alguna o ver simplemente de qué diseños disponen, aquí te dejamos el link hacia su tienda online.

Esperamos que te gusten! Si necesitas más información entra en Roam! No te pierdas los fantásticos diseños que podemos tener para nuestros pequeños, seguro que te encantarán!

Más información: Roam

También te puede interesar:
Hasta cuándo necesitan dormir la siesta
También te puede interesar:
Gatear es fundamental para el desarrollo de tu bebé
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Juegos esenciales para el desarrollo físico y mental

Los juegos infantiles son esenciales para la evolución y el desarrollo físico y mental de los niños. Además de ser las primeras oportunidades para...

Nuevo Bugaboo Bee 6, mas compacto y confortable

El nuevo Bugaboo Bee 6 ya está aquí. Una sillita de bebé que ha sido diseñada para ser más compacta, confortable y fácil de...

¿Qué batidora comprar para hacer papillas para bebés?

Las papillas son muy importantes para los bebés, ya que aportan proteínas y nutrientes, beneficiando su desarrollo. También son una forma de estimular en...

Defensas de los niños: ¿cómo se pueden reforzar?

Para reforzar las defensas en los niños es primordial llevar un estilo de vida saludable, es decir tener buenos hábitos y una dieta equilibrada....

Microespuma, técnica para acabar con las varices sin cirugía

El embarazo suele ser uno de los momentos más maravillosos de cualquier mujer, pero también tiene sus problemas. Uno de los más frecuentes es...