Buenos días, queridos papás! En el espacio de hoy hablaremos sobre estas simpáticas mantas para nuestro bebé.

Ahora con el frío hemos de mantener a nuestros pequeños niños bien calentitos, para ello lo mejor es tener algunas mantas suaves.

Buscando hemos topado con Tweet Tweet, unas fantásticas mantas que además tienen algo muy especial. Las mantas Tweet Tweet se encuentran diseñadas por el gran artista Marcus Oakley.

Esta diseñador ha creado unas simpáticas mantas con nombres, para Roam. Unas mantas muy especiales que han sido tejidas en Escocia, siempre sobrepedido pues tienen que plasmar el nombre del bebé.

Si buscabas algunas mantas diferentes, para el hijo que viene en camino o para el que ya tienes o piensas tener… hoy te dejamos con Tweet Tweet.

Mantas fabricadas en cachemir 100 por 100, de una calidad sin igual.. estas mantas, cosidas bajo pedido, tendrán un diseño muy especial.

En ellas tenemos la posibilidad de añadir el nombre de nuestro hijo, una fecha o una frase que te inspire o unas palabras de cariño.

Roam produce estas estupendas mantas, diseñadas por el artista Marcus Oakley. Podemos hacernos con todas las que queramos en su tienda online. Allí, además, accederás a un gran abanico de diseños para que nuestro bebé tenga todo el confort del mundo.

Unas mantas suaves, calentitas y mullidas, que harán de la siesta un gran placer. Si quieres hacerte con alguna o ver simplemente de qué diseños disponen, aquí te dejamos el link hacia su tienda online.

Esperamos que te gusten! Si necesitas más información entra en Roam! No te pierdas los fantásticos diseños que podemos tener para nuestros pequeños, seguro que te encantarán!

Más información: Roam

Dejar una respuesta