La elección de los zapatos en los más chicos es una decisión importante ya que no implica solo una cuestión de moda sino que es aspecto clave para cuidar la salud de los pies. Y es que en particular los pies de los bebés que todavía no caminan requieren especial atención.

En el caso que el niño aún no haya comenzado a caminar se recomienda optar por un zapato que resulte cómodo de calzar y que tenga la particularidad de abrigar el pie del niño. En el caso de aquellos de aquellos niños que ya dieron sus primeros pasos es indipensable un calzado que permita el movimiento de las articulaciones del pie. Para ellos el zapato más adecuado será aquel que presente un armazón cómodo que no inmovilice la zona y permita que el niño continúe con el natural desarrollo de la musculatura.

Afortunadamente la marca Chicco tiene una opción para cada edad. Y es que no solo se caracterizar por sus exclusivos modelos, sino que además ha sabido dar un paso más lejos incorporando a cada una de sus creaciones el complemento indispensable que ayuda a los pequeños mantener unos pies sanos: Las plantillas fisiológicas de Chicco.A partir de los 9 meses de edad, niños y niñas podrán disfrutar de las plantillas fisiológicas de Chicco, ya que están incorporadas a todos los modelos de calzado de la firma. Estas plantillas, diseñadas en color azul para niños y rosa para niñas, favorecen la flexibilidad necesaria a los pies de los más pequeños incorporando áreas de estimulación constante, a modo de burbujas, que masajean el pie y favorecen la transpiración.

Dejar una respuesta