Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda manualidad navideña que puedes utilizar para hacer con tus hijos.

Puedes decorar una pared con dibujos hechos por toda la familia, ayuda a que tu niño se desarrolle y se divierta en familia.

Ya mismo llegan las fechas en las que todos decoramos nuestros hogares.. algunos con cosas compradas, otros con cosas fabricadas, recicladas y manualidades inventadas.

arbol

En esta ocasión vemos un original árbol de Navidad hecho con tempera.. si te fijas.. tan solo hace falta un instrumento.. el cuerpo!

Con dos pies y una mano, puedes realizar este hermoso árbol de Navidad.. hermoso y curioso. De esta manera tendrás retratados los pies de tu hijo.. aunque tu también puedes hacer otro, en otros colores.

No importa tanto que el árbol sea verde, también puedes ponerlo en amarillo o rojo, quizás en azul.. haz volar la imaginación.

Recuerda que para hacer muchas manualidades con tus hijos, has de estar presente.. tu o bien alguien mayor. De esta manera evitarás poner en riesgo la salud del menor, pues los niños pueden llevarse las manos a la boca y tragar algo de pintura.

Lo dicho, anteriormente también dependerá de la edad que tengan nuestros hijos. Así pues manos a la obra!

Coge pintura verde, apta para niños y pinta la planta de los pies del pequeño, los dedos van en color rojo. Ahora en un folio o en un trozo de cartón planta ambos pies, uno antes que el otro.

La cúspide del pino serán los talones, mientras que los dedos serán la parte de abajo. Recuerda que puedes rematar alguna zona con un poco más de pintura, puedes ayudarte de un pincel.

Añade una estrella bien dibujada o bien en forma de pegatina. Por tronco puedes poner un poco de pintura con el dedo o con un pincel.

foto: ordinaryparent

Dejar una respuesta