Este almohadón imitando una calabaza para Halloween, es ideal para realizar en familia, la creatividad es lo principal.  La goma eva es un material ideal para hacer este tipo de cojines.

Te enumerámos algunos pasos a seguir:

1. Calcar los modelos para el almohadón en cartón y recortarlos como plantillas. Luego cortar la goma eva usando las plantilla, debes cortarlas un poquito mas grande por las uniones cuando las pegues. Cada pieza se recorta 2x, los ojos 4 x.
2. Aplicar pegamento en los bordes de cada plantilla de goma eva, uniéndolas para ir formando el almohadón. Pegar encima la parte delantera de forma centrada, dejando abierto un trozo de 5 cm. para el relleno.
3. Rellenar el almohadón con polyfom o algodón, cerrar el agujero con pegamento y realizar con pintura puntos de festón a lo largo del borde.
4. Trabajar el tallo al igual que la forma de calabaza. El agujero para poner algodón se encuentra allí donde se cose el tallo en la calabaza.
5. Aplicar la pintura una mezcla de naranja+amarillo con pincel de esponja, para pintar los cachetes de la calabaza.
6. Transferir la boca a lámina adhesiva de modo que quede un borde ancho de lámina alrededor de la boca. Recortar la boca y utilizar la lámina recortada como plantilla para pintar la boca. Fijar la lámina sobre la calabaza y aplicar la pintura roja con pincel de esponja. Puedes también hacer la boca en goma eva roja y luego pegarla con adhesivo universal, puedes hacer una imitación de pespuntes en el borde
7. Pegar los ojos y los dientes. Pintar claros y separar los dientes con pintura.
8. El dorso del almohadón puede ser realizado del mismo modo.

Dejar una respuesta