-

Manualidades infantiles: Globos sonrientes

El origen de estos globos sonrientes se remonta a las lámparas caseras que alumbraban los oscuros caminos de regreso al mundo de los vivos. Es una idea nada más. 

Los materiales que precisarás son:

  • Globos tubito 160: 3 negros y 1 verde
  • 8 globos R6 de color naranja
  • 4 globos R9 de color naranja
  • 4 globos R6 de color verde
  • Inflador eléctrico o manual
  • Cuerda
  • Tijera

Cómo hacerlo:

1. Infle 1 globo tubito 16o de color verde y enróllelo en su brazo para darle la forma de espiral. Divídalo en ‘dos partes iguales y entrelácelo en un cuarteto R6, de tono verde, inflado a 6 cm de diámetro.

2. Para el cuerpo de la calabaza, elabore el siguiente conjunto de cuartetos: uno R9 de color naranja inflado a 18 cm de diámetro, y dos R6 naranja, a 12 cm de diámetro. Con una cuerda, forme una trenza en el siguiente orden: R6 naranja, R9 naranja y R6 naranja. Acomode el adorno verde en la parte superior y anude los extremos.

3. Para los ojos, infle a 21 cm de longitud un tubito 160 de color negro, forme tres burbujas iguales y anude los extremos para obtener la figura de un triángulo. La boca es un tubito 16o negro inflado a 18 cm de diámetro. Corte los excesos de látex y genere la forma ovalada. Fije las piezas en su lugar con un poco de pegamento.

También te puede interesar:
Datos sobre los niños españoles
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Babymoon: ¿Qué es y por qué es importante vivirlo?

Babymoon: una luna de miel, es esencialmente una escapada relajada para las futuras madres y sus parejas antes de que llegue el bebé.
También te puede interesar:
Manualidades infantiles: Caja para niños
Se ha...

Alimentos nutritivos para los niños en verano

Al llegar el verano y el calor a los niños y adultos nos apetece más beber que comer, pero como padres tenemos que buscar...

Consejos para diseñar ropa personalizada para bebés

A la hora de hacer algún tipo de regalo a un bebé, son muchas las opciones que nos podemos encontrar en el mercado, pero...

Los mejores ejercicios para mujeres embarazadas mes a mes

Hacer ejercicio es bueno y beneficioso para todo el mundo inclusive, a no ser que el médico lo prohiba, para personas que están en...

Mareos en el embarazo: ¿Cómo prevenirlos?

Es común experimentar mareos durante el embarazo. Los mareos pueden hacer que sientas que la habitación gira lo que te produce una sensación de...