-

Manualidades infantiles: Souvenirs para pequeños

IMG 00031

La siguiente manualidad, es muy sencilla  y divertida de realizar, ideal para hacerlo con tu pequeño y dárselos a sus amiguitos en el día de su cumpleaños. Juega con los colores, de las cartulinas, cintas, tarjetitas, papel… y obtendrás uno lindos souvenirs que le encatarán a los más pequeños.

Necesitarás los siguientes materiales:

  • Cartulina
  • Papel de seda al tono de la cartulina
  • Cintas
  • Adhesivo vinílico
  • Tijera de picos

Cómo debes realizarlo:

1.Realizar un cilindro con la cartulina y unirlo con el adhesivo vinílico. Cortar con la tijera de picos en el papel de seda una pieza que envuelva por completo al cilindro y que de los extremos sobre por lo menos 5 cm de cada lado.

2. Cubrir de esta manera el cilindro y anudar uno de los extremos. Introducir golosinas y atar el extremo restante. Por último en cartulina recortar tarjetitas con la tijera de picos y escribir en ellas el nombre del destinatario.

También te puede interesar:
El desarrollo del habla de tu niño entre los 4-5 años (III)
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...