Si buscas manualidades para niños, aquí te dejo con una simpática idea en la que podrán participar grandes y pequeños. ¿Qué te parece? Las actividades en familia, son una solución perfecta para pasar horas de calidad, con los niños. 

Si buscas manualidades para niños, esta tiene un resultado de lo más llamativo. Cuando la acabes, junto a tu hijo, la puedes poner en su habitación o en otro lugar para decorar. La verdad es que queda ¡de lo más graciosa!

manualidad de carton
Fuente: Alapa.cl

¡Crea un hogar para el ratoncito!

Este ratón de corcho, tiene un hogar de cartón. Una perfecta manualidad, para aprender a reciclar restos de cartón que tengas en casa. Incluso luego puedes tapizar con restos de revistas y un poco de cola de carpintero. Con unos tubos de cartón, tendrás casi todo hecho, solo te hace falta la base, con el techo a dos aguas.

Recortando se hace la casa en un momento y, para pegar el material, utiliza un pegamento adecuado. Estas manualidades para niños, acaban siendo muy divertidas. Luego podrán jugar con el muñeco.

¿Cómo hacer el ratón?

Te dejo unas fotografías, para que veas cómo se hace esta pequeña figura. Cortando un poco el corcho de una botella, que no te sirva, podrás dar forma al animalito. No hace falta que quede perfecto, ya que cuando le añadas los ojos, la cola y orejas, se verá perfectamente lo que es.

manualidad
Fuente: Alapa.cl

Los ojos móviles dan mucho juego, son muy graciosos cuando los pegas. En la cola puedes poner un trozo de lana. Siempre procura buscar cosas y materiales que no hagan daño a tu hijo. De todas formas este juego no sería bueno para niños muy pequeños, ya que podrían tragarse a tu pequeño personaje.

tutorial
Fuente: Alapa.cl

Si buscas una manualidad para niño, pienso que esta es bastante divertida. Aunque tu hijo vaya teniendo edad, para hacer este tipo de actividad con pegamentos y tijeras o cúter, intenta echar un ojo de vez en cuando, para no tener accidentes.

¿Qué te parece? ¿Crees que podrías hacer algo similar?

Dejar una respuesta