La mejor silla para coche de 2021: Cybex Sirona SX2 i-Size

La silla de auto CYBEX Sirona SX2 i-Size ha obtenido la puntuación más alta de su categoría -1 a 4 años, aproximadamente- en la última prueba europea de seguridad infantil realizada por la organización alemana de consumidores independientes Stiftung Warentest y los clubes automovilísticos ADAC y RACE, entre otros. Un nuevo galardón que se suma a la impresionante lista de más de 450 premios que los expertos en seguridad infantil de CYBEX han logrado en los últimos años.

La excelente combinación de seguridad, diseño y funcionalidad inteligente es la razón principal de los excelentes resultados de la CYBEX Sirona SX2 i-Size, que ha recibido una calificación global de 2.1. En términos de seguridad (1.8), este modelo cuenta con una protección lineal contra impactos laterales integrada (L.S.P.) que se activa de manera automática. En combinación con la estructura absorbe-energía, proporciona una protección adicional reduciendo las fuerzas de impacto en caso de colisión lateral en hasta un 25%. Y, para cuando se viaja en sentido favorable de la marcha, la CYBEX Sirona SX2 i- Size cuenta con una tecnología de reducción de energía (ER-Tech) que redirige las fuerzas de impacto a la estructura de la silla a través del sistema de arnés, alejándolas del bebé y protegiendo sus zonas sensibles.

La CYBEX Sirona SX2 i-Size se puede utilizar desde los tres meses hasta los cuatro años aproximadamente (61-105 cm, máximo 18 kg) o desde el nacimiento, incorporando un reductor para recién nacidos accesorio.

Ir arriba