Cada día que pasa, damos un paso hacia una nueva Navidad. Los amantes de esta fiesta, que son mucho, están ya preparando todo lo necesario para pasar unos días de ensueño. La comida, la ropa, los regalos, adornos… todo tiene que estar listo cuando llegue el inicio de las fiestas, y sobre todo haber enviado ya nuestras felicitaciones de navidad a todos nuestros seres queridos.

Si aún no has pensado como hacerlo, hoy en nuestro portal te queremos hablar de la web mi-invitación.com, una web donde podemos encontrar multitud de felicitaciones, clasificadas por categorías, pero si tuviéramos que destacar alguna, nosotros nos quedamos con las tarjetas de navidad divertidas, ya que además de felicitar la Navidad arrancarán una risa a todos aquellos que las reciban.
felicitaciones navidad bebes

Si damos una vuelta por el portal, veremos que hay una amplia lista donde elegir, pero también nos daremos cuenta de que cada una de esas tarjetas la podemos personalizar como nosotros queramos.

No penséis que este proceso es complicado, todo lo contrario, ya que nuestros amigos nos han puesto las cosas muy sencillas. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar la tarjeta que más nos ha gustado. Una vez elegida es hora de personalizarla. Lo primero es elegir la imagen que queremos que aparezca, una buena opción es utilizar la imagen de nuestro hijo pequeño, o una foto de familia.

Una vez seleccionada la imagen es hora del texto. En este caso podemos elegir el tipo de letra, el tamaño, cursiva o negrita entre otras cosas. Pero aquí lo importante es el mensaje, por lo que es bueno que dediquemos algo de tiempo en ello.

Una vez que tengamos todo listo, la podremos previsualizar y si está todo correcto, realizar el pedido y recibirlas en nuestro hogar en unos pocos días.

Si queréis sorprender esta Navidad, no lo dudéis y visitar este portal.

– POST PATROCINADO –

Dejar una respuesta