-

Mibo. Baberos Extragrandes

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre baberos extragrandes, para que nuestro bebé se manche mucho menos.

Es muy normal que te suene la típica escena de un padre lleno de comida, cuando trata de alimentar al pequeño sentado en la trona.

Esta imágen es muy típica, los niños se hacen mayores… les molesta el babero, no dejan de moverse, quieren jugar.

baberos

Por ello hoy en Bebe2 nos encantará proponerte una estupenda idea en la que los baberos no son normales, sino extragrandes!

Una solución bastante práctica pues además tienen doble función, que no te manches tú y que tu bebé tampoco lo hagan.

Estos baberos se transforman, además, en capas de súper héroes.. por lo que si nuestro hijo se acaba la comida.. puede jugar con ella.

Mibo es una tienda online que ha decidido poner en práctica esta ingeniosa idea. Baberos extragrandes que se transforman en capas de súper héroes cuando se ha acabado la comida… aunque muchos las querrán durante.

Los baberos extragrandes de Mibo se han fabricado o confeccionado en algodón orgánico, ideales para nuestros hijos.

Además podemos conseguirlos en diferentes modelos, de hecho tenemos cuatro para elegir.. cada uno con un animalito diferente.

Como vemos es una idea bastante original y también práctica.. sobretodo por lo grande que es el babero… así evitaremos más manchas indeseadas y ponerlo todo pringado.

Perfecto para niños más nerviosos que no paran quietos ni un segundo y más en estas edades que todos hemos pasado alguna vez.

Estos baberos se han pensado con un formato muy especial, todo para cubrir por completo el cuerpo del pequeño… tan solo dejan libres las manos para que pueda aprender a comer por él mismo.

De esta manera se mancharán mucho menos. Esta especie de delantal es cómoda de abrochar, se hace a través de una abrojo situado en el cuello, muy suave.. el cual puede quitárselo el propio niño cuando acabe de comer.. pero como es una capa quizás juegue con ella!

También te puede interesar:
Después del destete, cómo alimento a mi bebé (II)
También te puede interesar:
Factores que dañan la piel del bebé
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Parto en casa: conoce sus beneficios y riesgos

Si estás considerando tener un parto en casa tienes que tener en cuenta que la atención puede ser diferente a la que recibirías en...

Tocofobia: significado y posibles causas

La tocofobia es un profundo miedo persistente, irracional e injustificado al embarazo y dar a luz a un bebé. Pueden dividirse en primaria o secundaria. Primaria:...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...
Articulo anteriorEl sistema digestivo del bebé
Artículo siguienteLos sentidos del bebé