bebe

Hablamos de sólo una pequeñita, pero muy pequeñita, parte de  sus maravillosos momentos mágicos, entre 6 a 12 meses

–Un poco antes de su primer cumpleaños tu pequeño será capaz de mantenerse sentado sin caerse ni  apoyarse en ningún sitio. El siguiente paso será arrastrarse, después gatear ¡y antes de te des cuenta ya se aguantará de pie solo y andará sin problemas! Estos pasos suponen una gran etapa de desarrollo que va desde que es un pequeño bebé hasta que se convierte en una pequeña personita independiente.

–Alrededor de los 7 meses de edad ya será capaz de reconocer tu voz y darse cuenta de cuando dices su nombre (y prestarte atención cuando lo haces). Sin embargo, si quiere escucharte o no… ¡ya es otra cosa!

–A los 6 meses ya puedes empezar a darle de comer alimentos sólidos – ¡una gran y nueva experiencia para los dos! -. Con el tiempo empezará a comer él sólo con sus dedos, y empezará a ensuciar toda la cocina,,, ¡estate preparada, también tiene su gran encanto, y si es tu primer hijo, más encanto aún.

2 Comentarios

  1. Es verdad que es una etapa mágica, se producen tantos avances que uno se sorprende de la capacidad de evolución del ser humano!
    Pero qué penita lo rápido que se pasa el tiempo, verdad? enseguida crecen! Sniff 😉

Dejar una respuesta