Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre un estupendo regalo para Navidad. Si vas a ser papá, puedes regalar a tu pareja este simpático obsequio!

Mummy mesasure es ideal para guardar el mejor recuerdo del embarazo. Si vas a ser madre y tienes curiosidad, tecontamos que este artículo es ideal para ti.

Mummy measure es de lo más original que podamos encontrar, realmente es un medidor muy especial para barriguitas.

De esta manera se transforma en una especie de diario, de los 9 meses de espera para dar a luz a nuestro querido retoño.

Un regalo o artículo que nos ayudará a guardar los mejores recuerdos de estos nueve meses. Mummy Measure es una tabla que nos ayudará a medir lo que la barriga crece durante el embarazo de la mujer.

Al mismo tiempo que hace esto, Mummy Measure se transforma en un auténtico diario del embarazo. Este ingenioso artículo dispone de una cinta métrica, muy cómoda que nos ayudará a medir el tamaño del vientre.

Durante todos los mese podremos medir todo lo que ha crecido y al mismo tiempo anotar todas las experiencias. Cuando acaben los meses de embarazo, lo tendremos como un hermoso recuerdo de una etapa de nuestras vidas tan importante.

Esta cinta métrica y diario de embarazo es todo un estupendo recuerdo de una época inolvidable. Ideal para ubicarlo al lado del libro del bebe.

Mummy Measure además nos permitirá comparar tanto las experiencias, como las mediciones de la barriga, en próximos embarazos.

Por último te comentamos que este artículo, además de ayudarnos a las mamis, también nos servirá para anotar las mediciones y experiencias del primer año de nuestro bebé. Para ello colócalo sobre una superficie lisa, junto al bebé y marca la longitud.

Mummy Measure además incluye pegatinas en forma de corazón y un rotulador para escribir lo que quieras.

Puedes conseguirlo en to2bebe.

Dejar una respuesta