Buenos días amigos! Hoy en nuestro apartado queremos compartir con vosotros una estupenda manualidad que pueden hacer tus hijos.

De manera muy sencilla ellos solos podrán decorar esta gran bola de Navidad. También se hará más divertido si participamos con ellos, así pasaremos tiempo con los pequeños.

Lo único que hay que hacer sacar una bola similar, sin colorear y listo. La imprimimos y que nuestros hijos la decoren.

También podemos trazar nosotros mismos la gran bola en un papel grande. Como ves es de lo más sencillo y podemos hacerlo en tan solo unos minutos.

Esta gran bola navideña ayudará a decorar nuestro hogar, para las próximas fiestas. Las Navidades ya están aquí, amigo y si buscas algunas ideas infantiles, aquí te dejamos esta tan simpática.

Puede ayudarte a decorar la habitación de tu hijo o ponerla donde la vean todos, para darle un bonito reconocimiento al pequeño.

Toma una hoja o una cartulina blanca y dibuja una bola navideña. Recordamos que esto lo puedes aplicar a casi cualquier dibujo, por lo que si te apetece hacer un reno o un Papá Noel, un ángel navideño o cualquier otro personaje.. puedes hacerlo.

Una vez que hayas dibujado lo que los niños van a adornar. Lo recortamos, procura trazar el dibujo con un rotulador grueso.

También puedes hacerlo en el tamaño que más te guste y veas mejor para el lugar que quieras decorar.

Por último da el dibujo a tus niños y deja que estos lo decoren. Pueden utilizar tres formas, cada una por separado o de manera individual o utilizarlas todas a la vez.

Una es la pintura de dedos a base de temperas de colores, deja que ellos creen a partir de sus manitas. Además podemos utilizar algunos adhesivos navideños para que los niños los peguen.

Por último añade purpurina y ya verás que lindo! Recorta la bola y decora la zona que más te guste.

Dejar una respuesta