Buenos días amigos! Hoy en Bebes2 hablamos sobre las fundas nórdicas con dibujos de animales. si a tu hijo le encantan los animales, siempre puedes contar con algún motivo dedicado a ellos.

En esta ocasión son textiles con ilustraciones más bien realistas, por lo que se hace ideal sobretodo para habitaciones más juveniles.

Si en tu lugar de residencia hace frío para utilizar nórdicos, podemos contar con grandes estilos de fundas. Existen multitud de diseños diferentes para el gusto de nuestro hijo y además que pegue con el resto de la decoración.

En bebes2 hablamos de la etapa infantil y además hacemos guiños a las etapas más juveniles. 

Además estas fundas, con el fondo en color blanco, son ideales para espacios con un fuerte estilo escandinavo. Si te gusta este tipo de decoración, seguro que te gustará tener fundas de nórdicos de animales, para tus hijos más jóvenes.

Diseñadas por los diseñadores daneses By Nord. Su diseño se ha inspirado en la naturaleza… en la colección de estos diseñadores podremos encontrar ropa de cama con diseños de animales del bosque.

Estos se han hecho a partir de impresiones fotográficas en blanco y negro, aunque también podremos verlo en colores.

Si le gustan los animales a tus hijos, estas fundas nórdicas darán un aspecto de naturaleza a sus estancias. A tus pequeños les encantarán y además podemos elegir entre varias medidas.. por lo que no solo son para camas juveniles.

Ideales para mantenerlos calentintos, también lo serán para acompañar al resto de la decoración.

Si quieres conseguirlos, entra en By Nord.

Dejar una respuesta