IMAGINARIUM, creo la primera pasta moldeable y comestible se llama Yummy Dough y cuesta 9.95 €, Natural, divertida y sana ¡ Con esta novedosa pasta de moldear comestible podrán crear mil figuras de colores !y comérselas después! Es 100% sana fabricada en Alemania bajo estrictos controles alimentarios y nutricionales. Porque mezclar colores es divertido. No lleva levadura para que a los niños nunca les duela la tripita. No se pega a los dedos. No pierde la forma ni color en el horno.

Fisher-Price presenta el muñeco más real y divertido del momento llegado directamente desde Barrio Sésamo: Elmo Show. Este auténtico showman sale a escena con montones de chistes, historias y canciones. Además baila un rap y propone divertidos juegos para interactuar con el niño Elmo actúa como si fuera de verdad: mueve la boca al hablar, gesticula con las manos y lanza besos, cruza las piernas al sentarse, se levanta, baila sin dejar de jugar con el pequeño. Si Elmo se cae. pide ayuda al niño para que le ayude a levantarse y le da las gracias.

CHICCO, el Osito Parlanchín, un peluche bilingúe, enseñará al niño sus primeros números y palabras en castellano e inglés… un juguete que ofrece múltiples actividades para que el niño se divierta. Para niños entre los 6 y los 9 meses.

Compartir
Articulo anteriorBebés bien alimentados
Artículo siguienteNoticia de interés: Hacer dieta en el embarazo
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Dejar una respuesta