-

Nuevas ideas para la decoración infantil

adhesivogigantescos adhesivos
  • Gigantescos adhesivos para decorar:

Imaginarium, presenta divertidos adhesivos de quita y pon para que los más pequeños de la casa decoren y conviertan su habitación en una colorida constelación o en un lugar mágico lleno de flores. Son lavables.

  • sillamesa
  • Colección Jirafa:

Eurekakids. La habitación del niño es su universo, donde pasará muchas horas los primeros años de su vida. Si ves que a tu pequeño, le encantan las jiradas, te brindamos este dato. La nueva y divertida línea de decoración Jirafa, hará que tu hijo se sienta alegre y divertido dentro de la casa. La colección jirafa, incluye una mesa y silla de simpáticos colores, ideal para una salita de juegos. También están los percheros, colgadores y baules para guardar todos sus juguetes. todo en fibra de madera.

juguetes

  • Una colección para hacer volar la imaginación:

Sia, presenta una nueva colección basada en dos personajes, el elefante Elmer y el caballo Sirius. Una amplia colección de artículos rodeados de motivos desenfadados, colores vitales y frescos, ideales para los más pequeños de la casa para disfrutar, tanto al aire libre, cómo en su cuarto, si tienes espacio: hamacasa, colchonetas, tiendas de campaña y …muchas cosas más.

También te puede interesar:
Pequeños trucos, grandes remedios
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...