adhesivogigantescos adhesivos
  • Gigantescos adhesivos para decorar:

Imaginarium, presenta divertidos adhesivos de quita y pon para que los más pequeños de la casa decoren y conviertan su habitación en una colorida constelación o en un lugar mágico lleno de flores. Son lavables.

  • sillamesa
  • Colección Jirafa:

Eurekakids. La habitación del niño es su universo, donde pasará muchas horas los primeros años de su vida. Si ves que a tu pequeño, le encantan las jiradas, te brindamos este dato. La nueva y divertida línea de decoración Jirafa, hará que tu hijo se sienta alegre y divertido dentro de la casa. La colección jirafa, incluye una mesa y silla de simpáticos colores, ideal para una salita de juegos. También están los percheros, colgadores y baules para guardar todos sus juguetes. todo en fibra de madera.

juguetes

  • Una colección para hacer volar la imaginación:

Sia, presenta una nueva colección basada en dos personajes, el elefante Elmer y el caballo Sirius. Una amplia colección de artículos rodeados de motivos desenfadados, colores vitales y frescos, ideales para los más pequeños de la casa para disfrutar, tanto al aire libre, cómo en su cuarto, si tienes espacio: hamacasa, colchonetas, tiendas de campaña y …muchas cosas más.

2 Comentarios

  1. Las pegatinas estas para decorar la pared están muy bien. Yo compre la de la colección de winnie the pooh en http://www.chiquiguay.com, y me llegó para decorar toda las paredes de la habitación del niño. Además son muy fáciles de colocar y quitar.

  2. Yo decore la habitacion de mi hija Julia, que acaba de nacer, con un mural que me hicieron la empresa kekos. Estan en Palma de mallorca, pero se trasladaron a Santander para hacerme el precioso dibujo, que se puede ver en su web. http://www.kekos-decoracioninfantil.com, en la seccion murales hay uno de una princesa, es el nuestro. 🙂

Dejar una respuesta