embarazo

El test de embarazo es el encargado de decirnos si estamos o no embarazadas. Conforme ha ido pasando el tiempo, estos test han mejorado y en poco tiempo podemos obtener muchos datos acerca del bebé. Ahora ha llegado una modificación que dejará conocer en el mismo acto cuándo comenzó la gestación. Este ingenioso test de embarazo contará con dos tiras (en vez de una como en los normales). La primera tira medirá los niveles de hCG como hasta ahora, pero la segunda estimará el tiempo de embarazo en función de la cantidad de hormona que tiene la muestra, lo que indica la cantidad de semanas que se está en estado.

Esto nos permitirá saber muchas cosas útiles como, por ejemplo, la fecha casi exacta en la que nacerá el bebé y no una aproximación como ahora nos dicen. Generalmente, para estimar el tiempo de embarazo, los médicos se basan en el dato de la fecha del último período menstrual de la paciente. Esto no es útil para todas las mujeres ya que hay variaciones respecto a la menstruación que puede ser irregular, a no recordar el período exacto, etc. Por ello, hasta ahora, estas fechas no siempre son fiables.

Este nuevo test de embarazo nos hará mucho más partícipes de nuestra gestación. Lo primero, que la madre y el padre sean los primeros en conocer el momento en el que quedaron embarazados, el lugar en el que fue… En definitiva, un momento que nunca olvidarán. Este test se venderá muy pronto en las farmacias.

Dejar una respuesta