zumos-naturales

Una buena forma de hacer que tu hijo consuma fruta es darle zumos de frutas originales y exóticas combinaciones con flores y plantas. Ahora puede probar estas combinaciones únicas y sorprendentes con el nuevo Tropicana Sensations de naranja sanguina con un toque de aroma de flor de saúco.

Cada uno de sus componentes tiene sus propias características de aroma, sabor y textura: la naranja sanguínea, menos empleada que la naranja común de mesa, por lo que se desconocen sus propiedades únicas que la convierten en una fruta muy interesante y el saúco, un arbusto que se cultiva especialmente por sus flores y frutos, empleado tanto en alta cocina como preparar soluciones medicinales en forma de infusiones, entre otras.

Compartir
Articulo anteriorA quién se parece tu bebé (IV)
Artículo siguientePara una madre muy especial
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Dejar una respuesta