-

PALLAS G i-Size de Cybex, la evolución de las sillas de coche

CYBEX se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de las sillas de coche para bebés. Acumula un gran número de premios, debido a la seguridad de sus productos y a su innovación. Recientemente acaban de presentar su nuevo producto PALLAS G i-Size, una silla que ofrece una gran protección sin importar el tipo de viaje y el tamaño del pequeño.

Cojín de seguridad integrado

Para su desarrollo, se ha tenido en cuenta todos los requisitos de la actual normativa. Se trata de la primera silla de coche i-Size que utiliza la tecnología de cojín de seguridad. A diferencia de sus predecesoras, el cojín de seguridad de la nueva PALLAS G i-Size no va anclado mediante el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, sino que está directamente integrado en la silla. Esta novedad permite que se instale o ajuste con unos sencillos pasos, limitando así posibles errores al asegurar al niño en la silla.

En caso de impacto frontal, el cojín de seguridad ayuda a reducir el riesgo de lesiones en el cuello en hasta un 40%. Ante un accidente de este tipo, el pequeño se desliza sobre el cojín, que absorbe las fuerzas de impacto y las aleja del cuello y la cabeza del pequeño, manteniéndolos protegidos.

Fácil de instalar y de adaptar al crecimiento del pequeño

Esta silla de auto se fija en el coche mediante conectores ISOFIX y con el sistema de anclaje Top Tether. Se trata de una silla de seguridad 2-en-1 que evoluciona a la vez que lo hace el niño: con solo retirar el cojín de seguridad pasará de ser una silla del grupo 1 a una silla del grupo 2/3. El cojín se deberá retirar una vez que el pequeño alcance una altura mínima de 100 centímetros o un peso máximo de 21 kilogramos.

También te puede interesar:
Smart Baby Case, carrito para bebes

Sistema L.S.P. y estructura flexible

El Sistema L.S.P. (Protección Lineal contra Impactos Laterales) integrado reduce las fuerzas que se producen en un impacto lateral en hasta un 20% aproximadamente. Además, la estructura de la nueva PALLAS G i-Size es flexible y sus paneles laterales ofrecen a los niños más grandes una mayor comodidad y protección.

Cojín de seguridad optimizado

El cojín de seguridad de la PALLAS G i-SIZE ha sido optimizado de manera que el pequeño no se deslice hacia adelante ni siquiera mientras duerme.

La nueva PALLAS G i-SIZE de CYBEX puede usarse con cojín de seguridad para niños de entre 76 y 100 cm de altura (desde los 9 hasta los 21 kg). Y, sin cojín de seguridad, para niños de hasta un máximo de 150 cm de altura y 50 kg.

Lo último...