Pañales BumGenius todo en uno

2

Estos pañales de tela todo en uno BumGenius ofrecen un sistema exclusivo de ajuste mediante alas elásticas. La combinación de estas alas y cierres con velcro lo hacen tan sencillo de usar como un desechable. El sistema de ajuste de un sólo paso de los pañales todo en uno, permite ponerlo, lavarlo, dejarlo secar y volver a utilizarlo.

Como absorbente interior se utiliza un exclusivo y reconocido tejido de microfibra. Los todo en uno de bumGenius retienen aproximadamente unos 350 ml de líquido, dependiendo de la talla del pañal. Si se precisa más absorbencia, puede utilizar un absorbente adicional siempre seco dentro del pañal.

El pañal todo en uno bumGenius ha sido el ganador del prestigioso premio iParenting Media. El pañal fue probado por un experto, unos padres, una guardería y un comité de revisión. Todos ellos estuvieron de acuerdo en recomendar su uso, y ha sido el primer producto de su clase en recibir este premio.

bumbeniustu2

 Vía | Crianza Natural

2 Comentarios

  1. Con mi segundo decidi probal panales reusables y – bingo! Se lavan muy bien, salen mucho mas barato que los dodots y ademas mi hijo parece muy contento. Los colores son super chulos asi que ahora que hace tanto calor solo le pongo el panal y a correr! Bueno, a gatear;)

  2. Soy mama de un bebe de 5 meses, apenas estoy empezando a utilizar estos pañales y al perecer son muy utiles, sobre todo que ayudamos a no contaminar el ambiente.

Dejar una respuesta