Noticias breves: mujer e integración

0

Servicio de información sobre la píldora anticonceptiva.

La página web http://www.loeweb.com/ pone a disposición de las usuarias de la píldora anticonceptiva, un servicio gratuito y anónimo de mensajes a través de SMS al teléfono móvil para recordar la toma diaria a las mujeres que así lo deseen. Así mismo, este servicio ofrece la posibilidad de obtener información acerca de la utilización de este método anticonceptivo, la opción de conocer cuál es el mejor momento del día para su ingesta y un calendario del ciclo menstrual.

Además, otras secciones de esta página web ofrecen información sobre la primera visita al ginecólogo y mitos y realidades sobre la píldora. También da respuesta a las preguntas más frecuentes acerca de la anticoncepción.

Integración en los parquesJuegos adaptados para niños con discapacidad en los parques públicos.

La concejalía de Medio Ambiente tiene programado instalar en los parques públicos del municipio juegos adaptados para niños con discapacidad física y/o psico-motriz. Estos juegos se hallaran en las mismas áreas que los juegos infantiles para, así, fomentar la integración. Las nuevas instalaciones tienen como objetivo estimular la participación del discapacitado en la realización de ejercicio físico y mejorar la coordinación dinámica de sus usuarios.

Por otra parte, los novedosos diseños activarán la creatividad y mejorará el sentido de la orientación en la actividad física, favoreciendo el desarrollo del equilibrio estático y en movimiento.

Dejar una respuesta