El papel pintado es una solución más para decorar el dormitorio de tus hijos. En la actualidad puedes encontrar un gran abanico de diseños con dibujos y acabados increíbles. Hay muchas empresas dedicadas a realizar este tipo de tapizado para la pared. 

El papel pintado como solución para decorar es estupenda. Particularmente para el dormitorio de un niño escogería otro tipo de solución decorativa. Una práctica en la que pueda limpiar bien la pared, sin necesidad de tener cuidado en no mojar las paredes ya que puede levantarse el papel.

bebe
Fuente: Piers Cañadas

Pero para el dormitorio de tu bebé si considero que es una solución estupenda y de lo más decorativa. Como te he comentado puedes escoger entre una amplia variedad de diseños y colores. Para un dormitorio las tonalidades suaves son mejores, de esta forma tu bebé dormirá mejor. También son perfectos para estas habitaciones, el color azul o verde.

Puedes encontrar diseños de todo tipo, algunos los puedes personalizar tu mismo. Si envías la fotografía a una empresa que se dedique a esto, sacarán el acabado con la fotografía entregada. También puedes encontrar estos papeles con una bonita cenefa dibujada o bien con elementos infantiles.

dormitorio
Fuente: mjtmail (tiggy)

Si vas a forrar las paredes con este tipo de papel, recuerda ventilar bien la habitación para eliminar rastro de pegamento. También procura limpiar bien la pared, antes de colocar este y arregla posible imperfecciones de la misma.

Cuando te canses del papel pintado en las paredes, puedes eliminar este de una forma fácil. Nunca arranques el papel, procura aplicar calor. Con calor y vapor el papel saldrá prácticamente solo. Después prepara la pared y aplica el acabado que quieras. Puedes sustituir por pintura o bien por otro papel.

¿Cómo vas a decorar la habitación para tu bebé? ¿Cómo tienes decorada la pared? ¿Qué te parece esta idea?

Dejar una respuesta