Como en cada momento de la evolución del menor, este llegara poblado de múltiples expectativas y, sin lugar a dudas, de un sinfín de preguntas. Durante los primeros meses él ha recibido con exclusividad leche del pecho o del biberón.Sobre los 5 meses se suele comenzar a dar las primeras papillas. El momento mas adecuado para empezar a incorporar nuevos alimentos sería a seis meses. Por una parte, porque el niño a madurado lo suficiente como para recibir la cuchara y, además, su aparato digestivo esta mas capacitado para incorporar nuevos nutrientes.
En Bebesyembarazos te damos la receta de una papilla deliciosa que le encantará a tu bebé y que cuenta con todas las vitaminas y nutrientes que él necesita. Te damos la receta de la papilla de verduras y pollo. Estamos seguros de que volverás a prepararla porque tu hijo volverá a querer probar ese rico sabor.
Receta de papilla de verduras y pollo
Ingredientes:
- 300 gramos de pollo
- 2 zanahorias
- 1 patata mediana
- 1 trozo calabaza
- 1 puerro
- 1 tomate
- 1 cucharada de aceite
Preparación:
- Se pone a cocer en una cazuela los siguientes ingredientes: el pollo hecho trocitos. Cuando lo tengamos 10 minutos aproximados cocinándose, metemos las verduras echa a trozos. Le ponemos una pizca de sal.
- Una vez tengamos las verduras cocidas, más o menos 10 minutos más, retiramos del fuego.
- Ponemos todo en la batidora, añadimos agua que cogeremos de la coccion en pequeña cantidad hasta que quede la papilla de espesa a nuestro gusto.