bebe

Cuando nos quedamos embarazadas, sobre todo si es la primera vez, nos damos cuenta que tenemos muchas dudas y es que queremos hacerlo todo bien y no tener ningún error. Al comienzo todo es complicado y necesitamos un poco de ayuda. Por ello, se ha creado, LaMamiPedia, la primera plataforma creada, especializada en el embarazo. Esta página recoge conceptos y términos relacionados con el embarazo y la maternidad cuyo contenido es audiovisual, ideal para cualquier persona. Muchas personas se sienten algo perdidas durante la gestación y después del parto. Es por ello que se ha creado esta plataforma, para ayudar e informar a todas aquellas interesadas.

En LaMamiPedia podrás navegar y obtener información sobre embarazo y maternidad. Además, los contenidos están acompañados de imágenes descriptivas para poder ser accesible tanto para discapacitados como para personas de habla no hispana gracias al sonido y los subtítulos. La información es clara y comprensible, está elaborada por los mejores especialistas de cada área,  por lo que es fiable. Esta información, de expertos, nos ayudará a llevar con más salud el embarazo y la maternidad.

Esta página permite a los usuarios obtener, a través de una misma fuente, la información que necesitan desde diferentes puntos de vista que se complementan y ayudan a resolver los problemas de forma más global. En Lamamipedia hay un buscador donde puedes escribir tus dudas y buscar las mejores soluciones. Algunos temas que se tratan son de antojos, diabetes gestacional, atrofia mamaria postlactancia, ejercicio cardiovascular, entre otros grandes temas ideales para ser unas mamás bien informadas.

Dejar una respuesta