Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta simpática postal navideña, para las próximas fiestas 2013

Sé que os dije que venía la segunda parte del artículo anterior, pero mejor lo dejaré para mañana. Hoy he visto esta simpática manualidad y quiero compartirla con todos vosotros.

Ahora que llegan las Navidades, son las próximas fiestas, supongo que muchos de vosotros mandaréis postales navideñas a vuestras familias, parientes o amigos.

postal

Si quieres que tengan también un recuerdo de tu hijo, qué mejor que dejar la huella en una postal. Es fácil y además no puede ser más rápido de realizar.

Para hacerlo en casa, primero coge una cartulina.. del color que quieras, blanca, verde, roja.. y luego añade una huella de pintura blanca.

Puedes hacerlo con tu misma huella, pero lo suyo es que lo haga tu hijo.. así las personas a las que va dirigida la postal, sabrán qué tamaño tiene y tendrá un pequeño recuerdo de la infancia del niño.

Así que con temperas y cuidado, pinta la mano del niño y fíjala en la postal. Luego láva la mano con esmero para deshacernos de la pintura.. pues los pequeños se llevan mucho las manos a la boca, sobretodo cuando son pequeños.

Esta huella la utilizarás para simular la barba, del pequeño Papá Noel final. Luego solo tienes que hacer el sombrero.. para ello coge cartulina roja, dibuja algo parecido a lo que ves.. imagina que es un triángulo torcido, suaviza los bordes y listo para recortar.

Pega en la cartulina, con pegamento para papel. Luego añade algodón en las dos zonas puntales, para que parezca pelo del gorro.

Pero también puedes hacer esto con pintura blanca, moja una goma redonda de borrar y añade los puntos en el sombrero.

Con esta técnica también puedes hacer la nariz roja, y utilizar pintura rosa para las mejillas y un punto negro en la boca.

Por último, los ojos son móviles, puedes comprarlos en muchas tiendas de manualidades. Pégalos y listo para rellenar la postal infantil!

postal

foto:

parsons411

momondealz

Dejar una respuesta