Buscas divertidas recetas de postre, hoy te dejo uno delicioso hecho con fruta. La fruta en cuestión debe ser la pera, por una sencilla razón.. y es que vamos a hacer ricos fantasmas para comer. Un postre ideal para hacerlo en Halloween o en algún otro y divertido evento infantil, seguro que les encantará.

Puedes aprender a hacer este postre de peras, en unos minutos. Sigue leyendo, aquí te dejo los ingredientes, fáciles de conseguir. Además te dejo los pasos que has de seguir para hacer los ricos fantastamas de chocolate! Si te gusta el chocolate, también pueden comerlos todos los adultos que quieran!

INGREDIENTES

chocolate

1 lata Peras en almíbar

150 gramos Chocolate blanco

3 cucharadas miel

Chispas De Chocolate

El primer paso es coger una olla e introducir el chocolate blanco. Debes poner la olla al baño María, así se derretirá lentamente. También puedes utilizar el horno o bien el microondas, pero yo prefiero la primera opción. Ahora bien, cuando el chocolate esté derretido, añade la rica miel. Remueve todo el rato, hasta que la mezcla sea más o menos homogénea.

El siguente paso es coger una bolsa de papel, en ella mete toda la mezcla que has hecho en la olla. Ahora deja que repose unos minutos. Cuando veas que la mezcla está moldeable, sácala de la bolsa. Después pon la masa en una superficie lista y limpia, así podrás amasarla y alisarla con ayuda de un rodillo.

Estira la masa y córtala haciendo círculos grandes, recuerda que con esta masa vamos a cubrir la pera. Una vez que tengas la masa de chocolate blanco, cortada en círculos, ve cubriendo con ellos las peras. Si está moldeable, puedes darle la forma que creas conveniente.

Por último hemos de hacer los rostros, de esta forma simulamos la cara ojos, nariz o boca, con ayuda de briznas o fideos de chocolate y listo!

foto: curryandcomfort

Dejar una respuesta