Deliciosa es la receta de mousse de banana que hoy os traigo como postre infantil. Si buscas alguna receta fácil, sencilla y rápida este rico postre no podrá pasar desapercibido. Apunta porque el resultado es delicioso y les encantará a tus hijos. Ahora con el verano seguro que un postre como este les encantará, pero a los mayores también… así que deberás hacer más cantidad.

¿Te animas? Si quieres que tu hijo coma fruta, esta es otra manera de hacerlo más divertido y diferente. Como he dicho es una receta de lo más sencilla en poco tiempo obtendrás un resultado súper delicioso. Para hacer este postre infantil necesitarás algunos ingredientes y unos pocos pasos ¿Qué te parece?

RECETA INFANTIL: MOUSSE DE BANANA

mousse de banana

– 6 Bananas
– medio litro de nata sin azúcar
– 100 gramos de mantequilla
– medio limón

PREPARACIÓN

Tres pasos basta para hacer esta mousse de banana y tres horas para que esté lista, las cosas buenas se hacen esperar. El primer paso es triturar bien las bananas y la mantequillas, con la batidora. A toda la mezcla añade el zumo de medio limón. Puedes intercambiar las bananas por plátanos, si le gustan más a tu hijo. Recuerda que puedes trocear las bananas para que sea más fácil triturarlas con la batidora.

Debemos batir hasta crear una pasta fina y homogénea, es decir sin ningún grumo y bien mezclada. Después en otro bol, este es el segundo paso, montamos la nata sin azúcar y cuando esté lista añádela a la mezcla de bananas. Debes hacer este paso con cuidado, batiendo constantemente la mezcla, mientras añades la nata montada.

Cuando todo esté bien mezclado, añade la mezcla en unas coloridas copas y luego mételas en la nevera. Debes respetar un tiempo para que la mousse esté deliciosa. Este tiempo es de tres horas como mínimo… luego, buen provecho y seguro que a tus hijos les encanta ¿qué te parece?

foto: webmd

Dejar una respuesta