-

Preguntas y dudas del embarazo

embarazada-comiendo.jpg

1-¿Los multivitamínicos, son para la mamá o para el bebé?   Los multivitamínicos son para reforzar los nutrientes de la mamá, que por medio de la placenta le aporta al feto las vitaminas y los minerales que va necesitando. Los multivitamínicos garantizan un suplemento adecuado de la dieta necesaria durante el embarazo y en el período siguiente que debe amamantar nos asegura una mejor calidad de leche al combinar vitaminas y minerales.

2-¿Cual es la función de la melatonina?

   La melatonina es una hormona que producimos de forma natural por la noche para ayudar a nuestros cuerpos a regular los ciclos de sueño. En los bebés, la producción endógena todavía no está bien establecida y por eso les cuesta distinguir el día de la noche y conviene ayudarles. Del mismo modo, la cantidad de melatonina producida por nuestro cuerpo aminora a medida que envejecemos.

También te puede interesar:
Manual de urgencias para padres primerizos (VIII)
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...