Preparando la llegada del bebé

0

preparando-llegada-bebe.gif

Empieza una etapa muy importante para ti y para tu pareja, el hecho de ser padres los llena de alegría y también de interrogantes, son muchos los sentimientos y emociones que se ponen en juego, felicidad, incertidumbre ansiedad, temor, alegría, tristeza.

Dentro de las cosas que harás en éstos nueve meses, son los cursos pre-parto, en los cuales se hace una preparación integral, basada en el aprendizaje de técnicas de relajación muscular y respiración específicas para diferentes momentos en el trabajo de parto y el parto en sí mismo.

Las herramientas de conducta que aprenderás serán fundamentales para poder lograr el dominio de tu cuerpo y así poder disfrutar de la llegada de tu hijo. Es importante que la pareja se comprometa en este acto, y así poder alejar los temores, especialmente si eres primeriza.

Pero nada es comparable con la responsabilidad que recién comienza y no acaba nunca. La forma de vivir  la etapa del embarazo es diferente en el hombre y la mujer, ambos tiene diferentes tiempos. Cada uno debe aportar lo suyo para que la llegada del bebé sea tranquila, llena de comprensión y de amor.

Dejar una respuesta