-

El primer sacaleches manos libres y silencioso del mundo

Una de cada tres mujeres deja de dar el pecho a los tres meses por razones sociales y laborales. Elvie Pump es el primer sacaleches manos libres y silencioso del mundo. Este innovador sacaleches manos libres supone un antes y un después tecnología de los sacaleches disponibles hasta ahora en el mercado, ofreciendo a las mujeres la flexibilidad de continuar con su día a día mientras extraen su leche, sin tener que preocuparse por cables, sin cambiarse de ropa y sin el indignante sonido de los sacaleches eléctricos tradicionales.

La tecnología de Elvie implica que el sacaleches es lo suficientemente silencioso y pequeño para caber en un sujetador de lactancia estándar, por lo que brinda una discreción sin precedentes mientras recolectas la leche extraída en el compacto sacaleches. Para una experiencia completamente impecable, Elvie Pump detecta la cantidad de leche en la botella y pausa automáticamente el sacaleches cuando la botella esté llena.

Elvie Pump se conecta con una aplicación gratuita para smartphones y permite a las mujeres controlar el volumen de leche en tiempo real y realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho. La aplicación también puede utilizarse para controlar el sacaleches a distancia, evitando tener que manipular botones cuando el sacaleches se encuentra dentro del sujetador.

Elvie Pump está equipado con modos de estimulación y extracción, así como con siete ajustes de intensidad diferentes. El dispositivo incluye botellas duraderas sin BPA y aptas para el lavavajillas de 150 ml, viene con dos embudos de dos tamaños (se puede adquirir un tercer embudo por separado) para un ajuste personalizado y se puede recargar por completo en tan solo dos horas a través de un cable micro USB.

También te puede interesar:
Retraso en la dentición infantil

Tania Boler, fundadora y directora general de Elvie: «Nuestro objetivo en Elvie es transformar cómo piensan las mujeres y cómo se sienten sobre sí mismas. En lo que respecta a la extracción de leche, hacía muchos años que no se había producido ninguna innovación, las madres no tenían alternativa y queríamos hacer algo al respecto. Diseñamos Elvie Pump para que se adaptara sin problemas al estilo de vida de las mujeres, en lo que puede ser un momento extremadamente estresante. Permite a las madres tener flexibilidad y extraer como quieran y es increíble ver cuánto ha cambiado ya el panorama».

También te puede interesar:
Como reaccionar cuando el bebé nos pega

Elvie Pump ha recibido elogios internacionales tras su presentación en la pasarela de la Semana de la Moda de Londres.

Varias usuarias de la aplicación de asesoría en Lactancia LactApp han sido unas de las primeras mujeres en probar Elvie Pump en España. Alba Padró, miembro de la Asociación Española de Consultoras de Lactancia Certificadas (IBCLC) y cofundadora de LactApp afirma que lo que más ha sorprendido a las usuarias ha sido lo silencioso, pues “estamos acostumbradas a escuchar mucho más ruido al usar el sacaleches”. Por otro lado, indica que ninguna de las usuarias que lo han probado han sentido el más mínimo dolor, al contrario “la sensación en la extracción con Elvie Pump es agradable, como un cosquilleo”.

Respecto a la usabilidad del producto, Padró destaca que “las cantidades conseguidas en las extracciones con Elvie Pump han sido iguales o superiores a las conseguidas con otros sacaleches de gama hospitalaria. Además, ha gustado mucho la calidad del producto -a nivel acabados y calidad de los plásticos-, la facilidad de montaje y limpieza, la bolsa para guardarlo y el accesorio para el sujetador. De hecho, una de nuestras testers que se lo llevó a un viaje de trabajo afirma que el día habría sido diferente sin Elvie».

También te puede interesar:
Recetas Divertidas. Plátanos Piratas

Elvie Pump se puede adquirir en España en farmacias seleccionadas, tiendas de puericultura y en Amazon online. El precio de Elvie Pump individual es de 299 euros mientras que Elvie Pump doble cuesta 559 euros.

Lo último...

Dentición del bebé: ¿Cómo aliviar las molestias?

Al comenzar la dentición alrededor de los 6 meses, el niño está dolorido, irritable, por lo tanto, es importante aprender a aliviar las encías...

Los préstamos para eventos familiares que debes conocer

Si estás buscando financiación para un evento familiar, como pueden ser una boda, un bautizo, una comunión o un regalo de cumpleaños muy especial,...

Depilación en el embarazo: ¿Sí o no?

La depilación durante el embarazo es posible, pero no se puede usar cualquier método. La piel está más sensible, además, por el cuerpo de...

Senos: cuidarlos durante y después del embarazo

Durante el embarazo son muchos los cambios que se producen en los senos: aumentan de tamaño, aparecen estrías, se vuelven más sensibles, etc.
También te puede interesar:
Pintar un árbol en el dormitorio infantil
Para evitar...

Cómo cuidar los pies durante el embarazo

Las altas temperaturas hace que se compliquen aún más los problemas de retención de líquidos y circulatorios en las mujeres embarazadas. En épocas de...