-

¿Privilegios para embarazadas?

Hacía tiempo que quería publicar el problema que tenemos en España las personas embarazadas, por ejemplo en los supermercados Carrefour hay cajas con prioridad para embarazadas y minusválidos, pero que es lo que te encuentras en esas cajas gente que NO esta ni embarazada NI es minusválida y que encima no ceden el paso cuando ven a alguien en esas circunstancias.

Embarazadas discriminadas

Así que nos toca esperar toda la cola con lo que ello conlleva, cansancio con el embarazo, personas pasando sin parar al lado nuestro con los carritos, empujones, etc.

Sin embargo en Argentina, el mismo supermercado Carrefour y todos los supermercados tiene esas mismas cajas, ¿pero qué pasa allí? Pués que la dependienta esta atenta para dar paso a las embarazadas y minusválidos. Esto también ocurre en los Bancos y en los lugares públicos de Argentina donde se goza de privilegios.

¿Qué pasa en España si preguntas en Carrefour por los privilegios de esas cajas? Pués que vas a Atención al Cliente y preguntas si no hay “privilegios” para las embarazadas y la respuesta es rotunda NO, esto nos ha pasado a nosotros no significa que pase en todos los sitios.

Gracias al email de Claudia, por recordarnos este tema.

También te puede interesar:
Pruebas para determinar la infertilidad de la mujer

Lo último...