Buenos días amigos! En el espacio de hoy te proponemos la calabaza como un buen aporte de nutrientes para ellos, que les ayudará en su crecimiento y desarrollo.

La calabaza es bastante demandada o bien, aconsejada a muchas madres. Los pequeños se abastecen de sus nutrientes, pero además es dispone de un color realmente bonito.

Gracias a este color brillante, como anaranjado.. hay niños que disfrutan con este color.. pero además de ello es importante para el organismo.

Si puedes, incorpora la calabaza en la dieta de tu hijo, una vez que haya superado los cuatro años de edad.

Puedes hacerlo en forma de puré de calabaza, una receta muy utilizada por muchas madres… son los purés en general.

Este es una comida muy saludable para los niños, incluso para los bebés con sus primeros purés de verdura. Es una forma de ir introduciendo alimentos en su dieta.

El sabor de la calabaza es más bien dulce y depende de cómo la hagamos o qué otros ingredientes utilicemos.

Para hacer un rico puré de calabaza infantil, piensa que puedes combinarlo con varias cosas como la patata, remolacha y zanahoria. También puedes mezclarla con pollo hervido, como prefieras.

Para hacer puré de calabaza hace falta ésta, además de remolacha, azúcar un poquito, sal y una olla.

Lo primero será pelar bien las patatas y cocerlas, aunque también las puedes hornear sin que se quemen. Cuando las tengas preparadas, hacemos puré con ellas.. bien a mano o a máquina.

Añade azúcar y sal al puré y dejamos enfriar toda la mezcla, una vez templado.. ya lo podemos servir. Por último puedes añadir un poco de pollo.

Dejar una respuesta