Nace Plus nuevo test de Iviomics

El embarazo es una etapa muy bonita aunque son nueve meses de buenos y malos ratos. Los síntomas ya sabéis que son incómodos para la mujer como las náuseas, vómitos, mareos… Además de esto, también existe riesgo de sufrir algunas enfermedades que pasamos a contaros a continuación

  • Estreñimiento: El estreñimiento es muy común de padecer. Esto ocurre por lo general debido a que la presión del vientre aumenta dificultando los movimientos intestinales y por tanto generando esta alteración fisiológica. Para prevenir el estreñimiento se recomienda tomar mucha fibra a diario.
  • Preclampsia: la mujer que presenta durante el embarazo dolor de cabeza, visión borrosa, hinchazón de pies manos y cara, entre otros, puede estar sufriendo preclampsia. Es la complicación del embarazo más común y peligrosa, por lo que debe diagnosticarse y tratarse rápidamente, ya que en casos graves ponen en peligro la vida del feto y de la madre.
  • Infecciones urinarias: al igual que el estreñimiento, las infecciones de orina son muy comunes. Las embarazadas con estas infecciones generadas principalmente por bacterias presentan picazón, necesidad frecuente de orinar, en algunos casos dolor al orinar y fiebre.
  • Toxoplasmosis: Es una enfermedad infecciosa que está causada por la carne. Los agentes que la causan son el consumo de carne de cordero y cerdo que sean infectados además del contacto con heces de gatos. Se transmite desde los animales a los seres humanos a través de diferentes vías de contagio. Para prevenirlo debemos cuidar mucho la higiene, no consumir carne cruda o poco cocinada y evitar contacto con heces de gato.

Dejar una respuesta