-

Qué hacer antes del parto (I)

emb-leyendo.jpg

Hay muchas cosas que hacer antes de dar a luz, saca el mayor provecho de esta situación y date todos los caprichos que puedas. Recuerda: tu vida está “a puntos de cambiar”

SUGERENCIAS:

MÍMATE MUCHO:

En poco tiempo empezarás a luchar para encontrar tiempo para ducharte y vestirte cada mañana, y mucho más para pintarte las uñas o depilarte las piernas. O sea que ¿por qué no te cuidas a ti misma yendo a la peluquería, a cortarte el pelo, a hacerte la manicura? Te ayudará a relajarte y significará que quieres empezar la maternidad sintiéndote fantástica.

SI TE GUSTA LEER, PONTE CÓMODA CON UN LIBRO:

Después del día de tu parto, una tarde en el sofá con un buen libro será algo cercano a lo imposible, o sea que vete a la librería o a tu biblioteca municipal y pasa un buen rato de paz y tranquilidad. Engancharte a la lectura de una novela hará más atractiva amamantar a tu bebé a las dos de la mañana.

TEN UNA “LUNA DE MIEL SIN BEBÉ”:

Pasar unas lindas vacaciones sin bebé con tu pareja te dará la oportunidad de compartir un tiempo juntos. Si eliges una semana al sol, o simplemente una cena romántica juntos, asegúrate de hacer pequeñas cosas que puedas recordar: conversar mucho, abrazarse, besarse, intentar sentirse lo más cercanos y juntos posible, analizar la nueva época que les vendrá, aunque ya lo habrás hablado muchísimas veces….

OLVÍDATE DEL DESPERTADOR:

¿Quién ha dicho que levantarse muy tarde está reservado a los domingos? Antes de que los desayunos en la cama sean un recuerdo, aprovecha para tener tanto tiempo como quieras para dormir y pasar largas perezosas mañanas contando las migas del croissant.
 

También te puede interesar:
El deporte durante el embarazo
También te puede interesar:
La importancia de estar bien hidratada
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...