emb-leyendo.jpg

Hay muchas cosas que hacer antes de dar a luz, saca el mayor provecho de esta situación y date todos los caprichos que puedas. Recuerda: tu vida está “a puntos de cambiar”

SUGERENCIAS:

MÍMATE MUCHO:

En poco tiempo empezarás a luchar para encontrar tiempo para ducharte y vestirte cada mañana, y mucho más para pintarte las uñas o depilarte las piernas. O sea que ¿por qué no te cuidas a ti misma yendo a la peluquería, a cortarte el pelo, a hacerte la manicura? Te ayudará a relajarte y significará que quieres empezar la maternidad sintiéndote fantástica.

SI TE GUSTA LEER, PONTE CÓMODA CON UN LIBRO:

Después del día de tu parto, una tarde en el sofá con un buen libro será algo cercano a lo imposible, o sea que vete a la librería o a tu biblioteca municipal y pasa un buen rato de paz y tranquilidad. Engancharte a la lectura de una novela hará más atractiva amamantar a tu bebé a las dos de la mañana.

TEN UNA “LUNA DE MIEL SIN BEBÉ”:

Pasar unas lindas vacaciones sin bebé con tu pareja te dará la oportunidad de compartir un tiempo juntos. Si eliges una semana al sol, o simplemente una cena romántica juntos, asegúrate de hacer pequeñas cosas que puedas recordar: conversar mucho, abrazarse, besarse, intentar sentirse lo más cercanos y juntos posible, analizar la nueva época que les vendrá, aunque ya lo habrás hablado muchísimas veces….

OLVÍDATE DEL DESPERTADOR:

¿Quién ha dicho que levantarse muy tarde está reservado a los domingos? Antes de que los desayunos en la cama sean un recuerdo, aprovecha para tener tanto tiempo como quieras para dormir y pasar largas perezosas mañanas contando las migas del croissant.
 

1 comentario

  1. me gustaria ke me orientaran en como tratar de tener una niña ya que ya tengo un baron y megustaria tener la parejita ya para operrarme por fabor sime pueden orientar se los agradecere mucho gracias

Dejar una respuesta