Bueno días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunos pequeños consejos para regalar a un recién nacido. Si tienes familia o amigos que hayan dado a luz o estén a punto de dar y no sepas qué regalar a un bebé.. hoy te dejo algunas estupendas ideas.

Piensa que no hace falta regalar cuando haya tenido al bebé, también puedes hacerle un regalo antes de que nazca y así, de esta forma, también animarás a la madre.

Piensa en un regalo bonito, atractivo y útil, puede ser ropa para el bebé o incluso pañales.. te lo agradecerán enormemente.

bebeCremas para pieles sensibles y cosméticos para bebés son perfectos para sus primeros años de vida. Gasas y otros productos de sanidad serán esenciales en su primer mes.

Es muy bonito regalar un pequeño peluche para ponerlo en la cuna, pero siempre que regales un juguete, ropa o cualquier producto infantil cuidate mucho de mirar la talla, para que edad es y todo lo concerniente a este tema.

Un peluche es buena idea, siempre que sea apto para bebés y así todo lo demás. Con la ropa siempre tenemos manga ancha, con esto me refiero a que puedes comprar ropa un poco más grande para que le sirva durante más tiempo.

Además a la madre puedes hacerle un pequeño obsequio como una bonita camiseta, o un pantalón de embarazada. Un sujetador adecuado para la lactancia, también es un buen regalo y muy útil.

A veces no es necesasio irnos a los regalos más caros, una buena propuesta de ello es regalar a la madre un dvd con fotos de todos los meses de embarazo y de la criatura recién nacida. Puedes ponerlo bonito, con música y demás.

Hoy hay muchos programas de edición muy sencillos, con los que puedes hacer verdaderas obras de arte. Además artistas y fotógrafos, como Silvia Casares, pueden realizar retoques de fotos que quieras, montar un bonito libro de fotografías o hacer presentaciones y montajes a precios muy económicos!

Puedes poner una fotografía del bebé en un marco, también puedes regalar accesorios como canastos y cestas para que las madres pongan todos los productos básicos del pequeño.

Bolsas de bebé para cuando la madre salga con el pequeño a pasear, son artículos de lo más útiles. Los chupetes también son una buena elección, puedes comprar un pack bonito en cualquier farmacia.

Los baberos, toallas para niños o sonajeros también son una buena idea. Al igual que los móviles ayudarán a que el pequeño se desarrolle perfectamente.

Foto: designlap

Dejar una respuesta