A medida que el bebé crece, sus necesidades varían y las preguntas se acumulan… El bebé cambia cada día y sus necesidades también… ¡No es fácil seguirle el ritmo! A partir de los 8 meses ya debe estar comiendo frutas, verduras, carne, cereales, leche… y a partir de ahora se le va incorporando a su alimentación el pescado.
Ingredientes:
- 20 gramos de Merluza
25 gramos de Sémola de trigo - 1 pizca de zumo de limón
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- 80 mililitros de agua mineral
Preparación:
- Comenzamos esta receta tan rica y saludable con el tomate. Para ello, lo lavaremos y lo pondremos a cocer en una cazuela con agua. A continuación, le quitamos la piel, las semillas y le cortamos la pulpa del en dados. Reservamos.
- En esa misma cazuela, a fuego lento, pondremos a cocinar la merluza cortada en dados y la sémola y a los 4 minutos la retiramos.
- Pasamos por la batidora el tomate, el jugo de limón, aceite, merluza y la sémola y trituramos. Dejamos que se enfríe un poquito y cuando esté templado se lo damos a nuestro bebé. Sin duda, un plato que le encantará.
- Quizá, al principio, si es la primera vez que le damos pescado, pueda no gustarle demasiado. Cuando vaya acostumbrándose al sabor, será una receta que querrá repetir semanalmente. ¡Disfruta cocinando y acostumbra a tu pequeño a comer de todo!. Eso será la clave del éxito