pure

A medida que el bebé crece, sus necesidades varían y las preguntas se acumulan… El bebé cambia cada día y sus necesidades también… ¡No es fácil seguirle el ritmo! A partir de los 8 meses ya debe estar comiendo frutas, verduras, carne, cereales, leche… y a partir de ahora se le va incorporando a su alimentación el pescado.

Ingredientes:

  • 20 gramos de Merluza
    25 gramos de Sémola de trigo
  • 1 pizca de zumo de limón
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 80 mililitros de agua mineral

Preparación:

  1. Comenzamos esta receta tan rica y saludable con el tomate. Para ello, lo lavaremos y lo pondremos a cocer en una cazuela con agua. A continuación, le quitamos la piel, las semillas y le cortamos la pulpa del en dados. Reservamos.
  2. En esa misma cazuela, a fuego lento, pondremos a cocinar la merluza cortada en dados y la sémola y a los 4 minutos la retiramos.
  3. Pasamos por la batidora el tomate, el jugo de limón, aceite, merluza y la sémola y trituramos. Dejamos que se enfríe un poquito y cuando esté templado se lo damos a nuestro bebé. Sin duda, un plato que le encantará.
  4. Quizá, al principio, si es la primera vez que le damos pescado, pueda no gustarle demasiado. Cuando vaya acostumbrándose al sabor, será una receta que querrá repetir semanalmente. ¡Disfruta cocinando y acostumbra a tu pequeño a comer de todo!. Eso será la clave del éxito

 

Dejar una respuesta