Buenos días amigos, hoy comparto con vosotros una estupenda receta para los más pequeños de la casa. El puré de pollo con peras es un plato con proteínas y bueno para el desarrollo de los pequeños.

Si quieres saber cómo hacerlo, para añadirlo a tu lista de platos infantiles, aquí te dejo los ingredientes y la forma de realizarlo.

A fin de mejorar la digestión de tu bebé te ofrecemos esta nutritiva papilla de pollo y pera que le encantará a tu pequeño. ¡Aprende a prepararlo con las recetas purés niños!

pure de pollo y pera

Lo primero es reunir los ingredientes. Estos son:

Una patata, medio calabacín, una pera, media pechuga de pollo y una taza de caldo de verduras. Con todo esto haremos un delicioso puré de pollo con pera.

Lo primero que tienes que hacer es pelar bien la patata. Haremos lo mismo con el calabacín y la pera, para luego trocearlos.

Cuando tengas todo bien troceado, lo ponemos en un cazo. Añade a todo un poco de caldo de verduras y deja que hierva durante 10 minutos y luego reduce el fuego.

Después de este tiempo, agrega la pechuga de pollo que irá también troceada. Deja que todo siga cociendose.

Cuando esté todo bien cocido, toma la batidora y pon la comida sin caldo, en un recipiente apto para batir. Ahora tritura todo muy bien y mientras vamos batiendo, le vamos añadiendo caldo hasta que tenga la consistencia que deseamos.

Como puedes comprobar, el puré de pollo con pera, es un plato muy sencillo de preparar. Los ingredientes son económicos, en su mayoría, y se hace muy rápido.

Es un plato perfecto, si tienes prisa.. ya que puedes dejar cociendo todo mientras haces otras cosas importantes.

Bueno, aquí os dejo esta estupenda receta. Espero que les guste a los más pequeños de la casa!!

Foto: videojug.com

Dejar una respuesta