Esta receta para Halloween además de ser sabrosa, es muy divertida para los niños. Los plátanos se cubren con chocolate blanco derretido, luego deja endurecer y listos para comer. Es aún más fácil comerlos, si les añades un palo o una pajita. Como ves esta receta para Halloween, es bastante fácil de realizar.

Receta para Halloween
Un delicioso postre

Esta receta para Halloween es facilísima de realizar. Tan solo necesitas algunos ingredientes como miel, chocolate blanco, un palo o una pajita y un plátano por fantasma. Al igual que se puede utilizar plátanos, también se puede utilizar otro tipo de frutas… y crear fantasmas más gordos, si utilizamos naranjas o fantasmas con más formas, si utilizamos peras.

Sea como sea, procura que la fruta a utilizar sea blanda y que tu hijo pueda comerla. Si quieres utilizar manzanas, peras o similares puedes comprarlas en almíbar así serán más dulces y estarán listas para comer. Evita utilizar frutas duras, queremos que el primer bocado de tu hijo sea especial con este postre.

A la hora de derretir el chocolate, puedes hacerlo al baño María. Pienso que esta es la mejor opción, mientras mas lento se derrita mejor sabor tendrá. Cuando esté derretido, añade un poco de miel. Algo que no nos debemos olvidar es remover constantemente, para que el chocolate no se queme. Procura tenerlo a fuego medio bajo y además remover con una paleta de madera, siempre de madera.

Para acabar puedes hacer dos cosas, una de ellas es pinchar el plátano con un palo y luego introducirlo en el chocolate. Después deja que sequen y listo. Eso sí, antes de que el chocolate seque del todo añade el rostro. Otra idea es dejar reposar el chocolate fundido, dentro de una bolsa de plástico. Después de unos minutos, esta masa habrá quedado moldeable. De esta forma puedes amasarla y cortarla como quieras, es una gran idea para crear figuras más llamativas. ¿Qué os parece este postre para Halloween?

Fuente: apumpkinandaprincess

Dejar una respuesta