-

Receta para niños: Lacitos con tomate y guisantes

Generalmente la pasta es un alimento aceptado por los niños. Esta receta es muy sencilla de realizar, es sana y nutritiva.

INGREDIENTES:

  • 500 gramos de lacitos de pasta
  • 1 Kg. de tomates maduros
  • 0,75 dl. de aceite de oliva
  • 1 cebolla
  • 2 zanahorias tiernas
  • 2 ramitas de apio
  • 1 lata de guisa, picados ntes
  • 1 ramita de albahaca fresca
  • sal
  • queso parmesano

PREPARACIÓN:

  1. Escalada los tomates, pélalos y corta la pulpa en pedacitos, eliminando las pepitas.
  2. En una cazuela, sofríe con el aceite de oliva la cebolla, la zanahoria y el apio, picados finamente. Cuando la cebolla esté doradita, añade el tomate.
  3. Deja cocer a fuego moderado unos 10 minutos. Agrega los guisantes bien escurridos. Sazona con sal y la albahaca. Cuece unos dos minutos más y retira del fuego.
  4. Prepara la pnte. Escúrrela y coloca en una fuente de servir. Mezcla con la salsa y espolvorea el plato con un poco de queso rallado.
También te puede interesar:
Receta Navideña: Tartaletas con crema de castaña
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cómo quedar embarazada rápido y fácil?

Si estás planeando quedar embarazada debes saber que no existen fórmulas mágicas para hacerlo en poco tiempo. Pero, si tú y tu pareja están...

Contacto físico: ¡Imprescindible para el bebé!

El contacto físico del bebé con su mamá es una necesidad física y emocional. Es un factor fundamental para su seguridad física y afectiva,...

Todo lo que deberías saber sobre la lactancia materna. Alimentación, consejos y mucho más

La leche materna es un alimento, el alimento natural y más completo que podemos dar a un recién nacido. Este líquido, producido por la...

Ser mamá después de los 30: ¿bueno o malo?

En todos los aspectos de la vida hay ventajas y desventajas, como también lo es el caso de ser mamá después de los 30...

Juguetes: ¿Cómo higienizarlos y desinfectarlos?

Es fundamental limpiar de manera correcta y desinfectar los juguetes de los chicos porque se previene la transmisión de enfermedades.
También te puede interesar:
Consejos para que tus hijos coman mejor
Es normal que los niños...