Si buscas recetas con pescado, aquí te dejo una maravillosa. El salmón rico para la dieta de tu hijo y el extraordinario queso juntos y envueltos en rollitos. Un plato delicioso al que puedes cambiar los ingredientes como quieras. He escogido el salmón, pero en los tiempos que corre sale algo caro, por lo que puedes cambiar el tipo de pescado. 

Hay muchas recetas con pescado que resultan deliciosas tanto para los más pequeños, como para los adultos. Este plato es una sugerencia de ello. Además el pescado aporta muchas vitaminas necesarias para el crecimiento. Por ello es importante que tu hijo coma pescado.

rollos de salmon
Fuente: deramaenrama

Recetas con pescado: Rollitos de salmón y queso

Ingredientes

350 gr. de salmón ahumado
3 huevos
200 gr. de harina
400 gr. de queso de untar
Mantequilla
Sal
Perejil
Orégano
Eneldo

Paso a paso

Primero bate bien los huevos, puedes hacerlo en un recipiente grande. Luego añade la harina y un poco de sal. Mezcla todo muy bien. Después añade agua hasta obtener una masa líquida. Seguidamente calienta una sartén con mantequilla, que también puedes cambiar por aceite de oliva virgen extra. Extiende la mantequilla por toda la sartén.

Seguidamente añade un poco de masa líquida y deja que cubra todo el fondo de la sartén. Deja que cuaje, como si fueras a hacer una tortilla o una tortita. Luego da la vuelta. Dora por ambas caras, hasta dejarla como quieras. Con esto ya tienes hecho un rollito. Saca de la sartén y ponlo a parte. Luego repite el proceso con el resto de la masa, poco a poco, para hacer tantos rollos como quieras.

Después bate el queso de untar y añade algunas especies como orégano o eneldo. Después añade el queso a las tortitas hechas anteriormente. Por último, añade el salmón sobre la capa de queso. Después enrolla la torta y listo. Como ves es un plato estupendo para que coman pescado y además, delicioso y jugoso ¿Quieres probar?

Dejar una respuesta