-

Recetas Divertidas. Bocados para fiestas

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio os dejamos esta receta divertida para que tus hijos se diviertan mientras comen. Estos bocados para niños, son ideales para todo tipo de evento infantil.

Por qué no hacerlo divertido para los adultos? En estos eventos también estamos los padres y llevamos muchos en nuestro interior un niño, qué mejor forma de recordarlo que con estos deliciosos bocados.

Aquí te dejamos una receta más para que añadas a tu lista, así cuando llegue una ocasión especial puedes realizar estos simpáticos monstruitos. Se parecen a Triki, el monstruo de las galletas!

bocadosPara hacerlo solo hace falta pan de molde, aceitunas, quesos de dos tipos diferentes y dos moldes.

Busca un molde para dar forma redonda, si no tienes siempre puedes utilizar un vaso para cortar de forma circular. Busca otro molde de estrella, para cortar el queso.. si no tienes puedes dar forma con un cuchillo.

Para hacer estas simpáticas caras, basta con cortar dos círculos de pan, esto será la boca y la cara.

Dentro del pan, a modo de bocadillo, colocamos un poco de jamón cocido y damos forma a un trozo de queso. Lo introducimos dentro del pan, sobre la loncha de jamón cocido.

Para simular los ojos solo tenemos que coger dos aceitunas, del sabor que quieras o más gusten a tus hijos. Colocamos las aceitunas una junto a otra y las fijamos con un palillo de los dientes.

Quedan genial, puedes hacer cuantos quieras.. con los sabores que más le gusten a tu hijo y quedarán perfectos sobre una bandeja.

Unos bocados muy sencillos de realizar e ideales para fiestas infantiles o algún evento donde haya niños.

 

También te puede interesar:
Recetas Divertidas. Pajaritos en su Nido
También te puede interesar:
10 consejos para elegir una buena canguro (II)
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...