Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio os dejamos esta receta divertida para que tus hijos se diviertan mientras comen. Estos bocados para niños, son ideales para todo tipo de evento infantil.

Por qué no hacerlo divertido para los adultos? En estos eventos también estamos los padres y llevamos muchos en nuestro interior un niño, qué mejor forma de recordarlo que con estos deliciosos bocados.

Aquí te dejamos una receta más para que añadas a tu lista, así cuando llegue una ocasión especial puedes realizar estos simpáticos monstruitos. Se parecen a Triki, el monstruo de las galletas!

Para hacerlo solo hace falta pan de molde, aceitunas, quesos de dos tipos diferentes y dos moldes.

Busca un molde para dar forma redonda, si no tienes siempre puedes utilizar un vaso para cortar de forma circular. Busca otro molde de estrella, para cortar el queso.. si no tienes puedes dar forma con un cuchillo.

Para hacer estas simpáticas caras, basta con cortar dos círculos de pan, esto será la boca y la cara.

Dentro del pan, a modo de bocadillo, colocamos un poco de jamón cocido y damos forma a un trozo de queso. Lo introducimos dentro del pan, sobre la loncha de jamón cocido.

Para simular los ojos solo tenemos que coger dos aceitunas, del sabor que quieras o más gusten a tus hijos. Colocamos las aceitunas una junto a otra y las fijamos con un palillo de los dientes.

Quedan genial, puedes hacer cuantos quieras.. con los sabores que más le gusten a tu hijo y quedarán perfectos sobre una bandeja.

Unos bocados muy sencillos de realizar e ideales para fiestas infantiles o algún evento donde haya niños.

 

Dejar una respuesta