Buenos días amigos! A veces en la cocina solo hemos de tener un poco de imaginación, echar mano de ella y seguro que saldrán estupendos platos y de lo más divertidos.

Hoy te proponemos realizar una pizza casera, pero con un toque que les encantará a tus hijos. 

Esta pizza pirata será la revelación de hoy, es de lo más senscillo de hacer y solo tardaremos en cortar los ingredientes y esperar a que se hagan.

Decorar la comida infantil es de lo más sencillo, a veces, con ingredientes que tenemos en casa podemos hacer grandes platos.

Seguro que a tus hijos les saca una gran sonrisa. Puedes hacer esta pizza pirata en el momento en el que tú decidas.

Para la masa puedes hacerla bien natural o comprar para hacer masa en el supermercado. Actualmente puedes encontrar masa lista para elaborar, queda riquísima y es más casera y buena que las bases congeladas.

A la masa solo has de echar lo que más le gusten a tus hijos como base.. esto puede ser tomate, queso y orégano. Puedes hacerla vegetariana con pimientos, tomates y remolacha.

Luego haremos el rostro pirata, de lo más simpático y burlón con su parche y todo. Para hacer el rostro pirata basta con cortar tomates pequeños por la mitad y añadirlos como si fueran el pañuelo rojo.

El ojo se puede hacer con una aceituna, en este caso negra. Para simular el parche corta media rodaja de remolacha o bien algo le guste a tu hijo y se lo pones, ves qué bien queda?

Para la nariz utiliza otro tomate pequeño por la mitad. Por último haz la barba negra con trozos de aceitunas en tiras si puedes hacerlo.

Luego mete al horno y verás qué aspecto tan simpático!

 

Dejar una respuesta