Buenos días amigos! Hoy en nuestro apartado de recetas divertidas, queremos invitarles a ver esta fantástica creación para nuestros hijos.

Es perfecta para cualquier evento y también para sorprenderlos de vez en cuando. Además este pequeño hombre de nieve es muy sencillo de realizar, de hecho solo te llevará unos minutos.

De lo más sencillo podemos crear una bandeja entera de estos divertidos hombres de nieve. Si te apetece puedes inventar incluso un atuendo diferente, con cosas comestibles.

Aquí te dejamos esta fantástica receta, muy apetecible y además divertida. Así tus pequeños se comerán proteínas y la verdura sin rechistar.

Como te comentamos es de lo más sencilla de hacer, para ello solo tendrás que hacerte con algunos elementos tales como dos huevos duros, una zanahoria hervida, algunas semillas y un palito.

Con esto vamos a crear un bonito hombre de nieve. Como hemos comentado anteriormente, puedes cambiar la decoración del mismo, quizás utilizar otro tipo de verdura o hacer el cuerpo de arroz blanco.

Para comenzar con la receta, hazte con una cacerola pequeña y mete los dos huevos. Deja que hierva entre 7 y 10 minutos para que queden bien cocidos.

Ahora vamos a por otra cacerola e introduce unas zanahorias o bien la verdura que vayas a utilizar para decorar.

Deja que todo quede bien cocido y las zanahorias blanditas, para los niños. Una vez lo tengas todo a punto, solo tienes que sacar el huevo, dejar enfriar un poco y pelarlo.

Las zanahorias ya peladas, las cortamos en rodajas.. solo necesitaremos un poco de ella para hacer el sombrero y la nariz.

Cuando lo tengas todo listo, armamos el muñeco. Ponlo en una base para huevo duro u otra cosa que lo sostenga.

Ahora coge el palillo de dientes y atraviesa el huevo, esto simulará los brazos. Después corta dos rodajas de zanahoria, una más gruesa que la otra y arma con en la fotografía.

Para el rostro decora con zanahoria y algunas semillas para hacer ojos y boca!

Dejar una respuesta