-

Recetas Divertidas. Hombre de nieve

Buenos días amigos! Hoy en nuestro apartado de recetas divertidas, queremos invitarles a ver esta fantástica creación para nuestros hijos.

Es perfecta para cualquier evento y también para sorprenderlos de vez en cuando. Además este pequeño hombre de nieve es muy sencillo de realizar, de hecho solo te llevará unos minutos.

De lo más sencillo podemos crear una bandeja entera de estos divertidos hombres de nieve. Si te apetece puedes inventar incluso un atuendo diferente, con cosas comestibles.

muñeco

Aquí te dejamos esta fantástica receta, muy apetecible y además divertida. Así tus pequeños se comerán proteínas y la verdura sin rechistar.

Como te comentamos es de lo más sencilla de hacer, para ello solo tendrás que hacerte con algunos elementos tales como dos huevos duros, una zanahoria hervida, algunas semillas y un palito.

Con esto vamos a crear un bonito hombre de nieve. Como hemos comentado anteriormente, puedes cambiar la decoración del mismo, quizás utilizar otro tipo de verdura o hacer el cuerpo de arroz blanco.

Para comenzar con la receta, hazte con una cacerola pequeña y mete los dos huevos. Deja que hierva entre 7 y 10 minutos para que queden bien cocidos.

Ahora vamos a por otra cacerola e introduce unas zanahorias o bien la verdura que vayas a utilizar para decorar.

Deja que todo quede bien cocido y las zanahorias blanditas, para los niños. Una vez lo tengas todo a punto, solo tienes que sacar el huevo, dejar enfriar un poco y pelarlo.

Las zanahorias ya peladas, las cortamos en rodajas.. solo necesitaremos un poco de ella para hacer el sombrero y la nariz.

Cuando lo tengas todo listo, armamos el muñeco. Ponlo en una base para huevo duro u otra cosa que lo sostenga.

Ahora coge el palillo de dientes y atraviesa el huevo, esto simulará los brazos. Después corta dos rodajas de zanahoria, una más gruesa que la otra y arma con en la fotografía.

Para el rostro decora con zanahoria y algunas semillas para hacer ojos y boca!

También te puede interesar:
Receta para niños: Arañitas de carne y queso
También te puede interesar:
Receta para niños: Pastel frío de chocolate
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...