Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este huevo duro, tan divertido para comer.. y esto lo digo, por la cara trazada en la propia cáscara.

No importa utilizar un poco de rotulador permanente, de punta fina o más gruesa.. pues luego se desharán de ella.

pero es divertido y nuestros niños no podrán rechazar el comer huevo. A veces a los pequeños no les gustan ciertos alimentos, pero tu sabes que son buenos para ellos por las proteínas y vitaminas que les aportan.

huevo duro

Pero los niños, niños son y esto les lleva a no querer comer alimentos y productos que, probablemente de más mayores, acepten tranquilamente.

Si ves que tu hijo tiene, digamos, manías a ciertos alimentos.. es una estupenda idea ingeniárnosla de tal forma que hagamos platos divertidos con ellos.

Ya sabéis que de vez en cuando pongo algunas de estas recetas divertidas. Diversos platos tanto para comer, como para merendar o desayunar.. donde el dinamismo y la imaginación tienen mucho que decir.

En este caso puedes ver un huevo duro, normal y corriente. Solo tienes que dejarlo de 8 a 10 minutos en agua hirviendo y listo.

Si sabes hacerlos al punto, intenta que la yema no se seque del todo para que puedan mojar pan o lo que quieran.

Después solo has de enfriar el huevo, cogerlo con cuidado y trazar el rostro o dibujo que quieras.

En esta ocaisón vemos una pequeña cara, simulando el golpe cuando vayamos a romper la cáscara del mismo.

Es simpático y gracioso, si tienes algún evento infantil puedes hacer muchos de ellos y colocarlos en una bandeja.

Solo has de pintar diferentes rostros y verás que divertido queda para las fiestas infantiles. Espero que la idea os guste tanto como a mi.

Es fácil, sencilla y divertida.. incluso tus hijos pueden ayudarte!

Foto: easelyspeaking

Dejar una respuesta