Buenos días amigos! ¿Queréis que vuestros hijos coman fruta? pues hoy os dejamos con esta receta tan divertida para los más pequeños de la casa.

Si tienes problemas para que tu hijo coma fruta, quizás hacerles de vez en cuando un plato divertido les inicie en este mundo.

También es un postre perfecto para hacer en algunos eventos infantiles, además de la tarta claro está!

Si quieres aprender a realizar esta receta infantil, solo tienes que seguir leyendo.. es de lo más sencilla de hacer!

Esta receta infantil a base de frutas, es divertida, sencilla de hacer y solo te costará unos minutos de tu tiempo.. mientras que a tu hijo le estas aportando gran cantidad de vitaminas.

A continuación vemos en la foto unas simpáticas palmeras cuyos troncos se han hecho con rodajas de plátano, más sencillo imposible. Unas palmeras muy tropicales conseguidas, además con gajos de kiwi, simulando sus hojas.

Pero para completar esta pequeña isla, hemos de poner algo simulando el suelo… para ello se han pelado unas cuantas mandarinas y los gajos se han distribuido de la forma que vemos.

Como ves es de lo  más sencillo de hacer, con unas mandarinas, un plátano, kiwi, un plato y un cuchillo!

Trocea el plátano, como te hemos dicho para simular los troncos, puedes hacer cuantas palmeras quieras. Hazlo de manera horizontal y lo vas colocando de manera similar al que vemos o como tu quieras.

El kiwi y la mandarina también los pelaremos cuidadosamente y los pondremos en sus respectivos lugares.

Como ves un postre de lo más original, ahora tus hijos no tendrán excusas para no comer fruta!

Foto: paintedpreppy

 

Dejar una respuesta